imagen: sin título. Beneyto

imagen: sin título. Beneyto
Óleo. sin título.(1983) Beneyto

viernes, 2 de diciembre de 2016

Presentación






 
 
 

 
 
  
(fotos cedidas por Montserrat Duran)

Se ha presentado el libro de ESCRITORES RECÓNDITOS

En él se presentan textos de autores publicados en el blog hasta junio de 2016.
Un total de 63 autores que se esfuerzan cada día para ofrecernos la expresión de su creatividad literaria y que permanecen alejados de los grandes medios de comunicación y distribución comercial.

El blog sigue, y tenemos intención de hacer otros compendios con los autores que vayamos reseñando en el blog.

El libro ha sido editado por Parnass Edicions y patrocinado por El Laberinto de Ariadna cuyo presidente Felipe Sérvulo nos ofreció entusiamo, ideas y soporte material. 

Para la cubierta hemos utilizado la imagen que aparece en la cabecera del blog. Es un magnífico óleo, de grandes dimensiones de nuestro admirado Beneyto, creador postista.

Muchísimas gracias a todos los Escritores Recónditos; a Antonio Beneyto autor de la imagen de la portada del libro y cabecera del blog; gracias al promotor de la edición, el Laberinto de Ariadna, a su presidente Felipe Sérvulo; gracias a Amàlia Sanchís editora (Parnass Edicions); gracias a l'ACEC por cedernos su espacio y facilitarnos la presentación en el Ateneu Barcelonès. Muchas gracias a todos los asistentes.

La edición ha sido posible porque todas estas personas, corazones ilusionados, han puesto su empeño y generosidad. 


Gracias

10 comentarios:

  1. Gracias a todos vosotros por el interés y esfuerzo que habéis desarrollado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal presentación de vuestro libro, mi enhorabuena a tod@s los que lo habéis logrado.
    Un fuerte abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Como dijisteis en la presentación, por fin tenemos algo palpable, nada menos que un libro con sesenta y tres autores, entre los que me enorgullezco de estar. Gracias, amigos Cartisano, Cornadó, Amalia y Felipe. Todos lo hicisteis posible

    ResponderEliminar
  4. Muy bien la presentación de ayer.

    Cosas claras, participación y trabajo serio por parte de quienes han llevado a cabo esta iniciativa, que no son otros que Miguel Cartisano y Francesc Cornadó. Se ha de reconocer su trabajo y el resultado.

    Aprovecho para reproducir aquí lo que también envié a la entrada del libro ESCRITORES RECÓNDITOS:

    Preferí esperar a la presentación del libro, que, como todos sabéis, ha sido esta tarde del jueves en el Ateneo. Preferí esperar para hacer valoraciones, pues es me principio emitir juicios sobre las obras en la mano. Y, sin la más mínima duda, quiero expresar lo siguiente:

    1º Los amigos Miguel Cartisano y Francesc Cornadó han hecho, están haciendo, un buen trabajo. Este es uno de los frutos más tangibles.
    2º Que la obra resultante ha quedado francamente bien. Están, estamos, todos los que son y son todos los que están. Con tratamiento exquisitamente equitativo, disposición ecuánime, mostrativa, sin juicios de valor por parte de los responsables de la idea y de su puesta en marcha.
    3º La edición, en sus aspectos formales, me parece excelente. Buen trabajo de la editorial. Magnífica portada. Sobriedad y suficiencia. Y en sus contenidos, cada lector hará sobre nuestros escritos los juicios que crea adecuados pero cada uno de nosotros es el único responsable de lo que envió.
    Con el enlace que aparece bajo el nombre de cada autor, uno podrá informase de su biobibliografía pero quizá no habría estado mal poner solo cuatro líneas sobre quiénes somos cada uno de nosotros. No por eso desmerece la obra.

    Gracias de nuevo a Miguel y a Francesc.

    Silvano Andrés de la Morena

    ResponderEliminar
  5. Moltes gràcies per tot, va estar molt bé. Llàstima que no hi havia suficients exemplars del llibre. Si en volem, on els podem comprar???

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Agradecimiento a Francesc y Miquel por crear el blog y también al Laberinto, por el esfuerzo que han destinado en la recopilación de escritos y autores.
    Es una lástima que no se haya previsto la edición de más ejemplares, yo tengo dos, así que si algún recóndito se ha quedado sin su ejemplar, estaré encantada en darle uno de los míos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Francesc, Miquel, Felipe. Gracias a todos, es un placer y un honor haber colaborado con este proyecto de amistad y poesía, y será una experiencia estupenda leerlo.

    Un gran abrazo.

    Manolo Marcos

    ResponderEliminar
  9. En Parnass estamos ya haciendo una reimpresión del libro. Los que queráis más mandad un correo a la editorial y os los mandamos a casa o los pasáis a recoger por nuestras oficinas. Para la presentación hicimos los ejemplares que el patrocinador consideró, porque no se esperaba un éxito como el que tuvimos, y estamos todos felices de que el libro gustara tanto.

    ResponderEliminar