imagen: sin título. Beneyto

imagen: sin título. Beneyto
Óleo. sin título.(1983) Beneyto

viernes, 13 de octubre de 2017

Historia torcida de la filosofía

Nuestro "recóndito" Luis Soravilla, practicante de la esgrima, acaba de publicar su segundo volumen de HISTORIA TORCIDA DE LA FILOSOFÍA.

Soravilla es un primer espada que domina el humor y la historia de la filosofía, que es esta manía que tienen algunos de "pensar sin limitaciones". Nuestro amigo Luis también se ha propuesto que nos riamos sin limitaciones. 

Esta HISTORIA TORCIDA DE LA FILOSOFÍA se compone de dos gruesos volúmenes de más de cuatrocientas páginas cada uno, publicados por Principal de los Libros.

El primer volumen "De Tales a Llull, y un poco más allá" se publicó en noviembre de 2016, y ahora el segundo volumen "De Ockham a Chomsky, y lo que pueda venir" ya está a la venta en las mejores librerías del mundo. 
En esta sillita leyendo las historias que nos cuenta Soravilla sobre Epicuro, sobre Santo Tomás, Aristóteles, Darwin o del Anís del Mono, me he reído con placer.

5 comentarios:

  1. A ver si se así la reponen en los planes de estudio, que últimamente es la gran olvidada.
    Un abrazo, Francesc.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Un abrazo a todos los recónditos.

    ResponderEliminar
  3. Blogger Francesc Puigcarbó dijo...
    A ver si me hago con él libro cuando baje a Barcelona. Seguro que me gustará, viendo la foto del espadachín, cualquiera le dice que no.

    13 de octubre de 2017, 13:20 Eliminar

    ResponderEliminar
  4. Es una sugerencia que no puedo rechazar.Promete disfrute intelectual sin par.
    El lugar recóndito de lectura es la mar de apetecible.

    ResponderEliminar